En Solulabor prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas. Si necesita un abogado laboralista en Toledo para resolver asuntos tales como despidos, Juicios, sanciones, EREs, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacte con nuestro Bufete sin compromiso y estudiaremos su situación. Nuestra plantilla está compuesta por un amplio y completo equipo de profesionales, especialistas en derecho laboral, civil, penal y contencioso-administrativo con una formación totalmente actualizada y con una sobrada experiencia.

Derecho laboral


Contamos con profesionales para la realización de trabajos técnicos, tales como Relaciones de Puestos de Trabajo para Ayuntamientos, Planes de Igualdad y Convenios Colectivos.

Derecho civil


El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyen multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula cuestiones para las que no haya un Derecho especial.

Derecho penal


Detención Policial o Judicial y Juicio de Delito Leve; Juicios Rápidos (Delitos contra la Seguridad Vial, entre otras diligencias y procedimientos); procedimientos Abreviados, Sumarios...

Contencioso-administrativo


Expertos en derecho contencioso administrativo. Le asesoramos respecto a cualquier duda o procedimiento frente a la Administración, en sede extrajudicial o en Tribunales contenciosos.

Contacte con nosotros para un asesoramiento personalizado