SOLULABOR es una consultora especializada en la gestión de recursos humanos, relaciones laborales y derecho laboral, que proporciona tanto a empresas y entidades públicas como a particulares las soluciones laborales que mejor se adapten a sus necesidades diarias.

Para ello, la empresa está integrada por un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el ámbito laboral, cuya práctica facilita y hace posible el análisis y ejecución de las políticas y planes más convenientes para organizar, elaborar, desarrollar y gestionar de manera eficaz sus relaciones laborales.

SOLULABOR además de ofrecerle asesoramiento especializado y asistencia jurídica rigurosa, quiere ser su socio para gestionar su departamento de recursos humanos, de manera permanente o puntual, según sus necesidades, aportando experiencia, agilidad y valor al mismo, proporcionándole una oportunidad única para crecer y avanzar.

Además SOLULABOR cuenta con profesionales asociados de SOLULEX, expertos en derecho civil, penal  y contencioso-administrativo dando así solución jurídica a sus necesidades como cliente.

Nuestro equipo
Misión y valores
  • El equipo de profesionales de SOLULABOR cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito laboral y se encuentra integrado por abogados litigantes, asesores jurídicos, consultores de recursos humanos, mediadores y orientadores.
  • El equipo de SOLULEX aporta profesionales expertos en derecho civil, penal y contencioso-administrativo, ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes.
  • Su amplia capacidad y compromiso, su manera de asistir, colaborar, trabajar y ofrecer su valor, hacen posible el crecimiento y avance de ambas entidades.
  • Profesionales que enfocan su trabajo hacia el cuidado, innovación, perfección, excelencia y dedicación en su relación con el cliente y la plena satisfacción de sus intereses.

La finalidad de SOLULABOR es facilitar a particulares, empresas y entidades públicas las soluciones más adecuadas, a corto, medio y largo plazo, que solventen las controversias que puedan suscitarse en el marco de sus relaciones laborales. Para ello procederemos a elaborar y desarrollar las estrategias apropiadas para su resolución. Igualmente, nos encargaremos de organizar e implementar los sistemas de gestión de sus relaciones laborales en base a la normativa laboral vigente, a fin de obtener su plena satisfacción.

 

Queremos ser la consultora de referencia a nivel nacional en el ámbito de la gestión de recursos humanos, relaciones laborales y derecho laboral gracias al reconocimiento de sus clientes. Así mismo y gracias a la colaboración de nuestros asociados de SOLULEX, ponemos a su disposición soluciones del ámbito civil, penal y contencioso-administrativo.

 

Los pilares fundamentales en que se sustentan, tanto SOLULABOR como el equipo de profesionales  asociados de SOLULEX, son sus valores. Por ello entendemos que en nuestra relación con el cliente debe primar:

 

  • El respeto y la confianza
  • La atención personalizada y directa
  • La aportación de valor añadido a su gestión
  • El compromiso y responsabilidad
  • La cualificación, formación y competitividad de nuestro equipo